Mariah Carey se ha sumado al drama que rodea a Ellen DeGeneres al revelar que la presentadora del programa de entrevistas intentó hacerle confirmar su embarazo y después sufrió un aborto espontáneo.
La amable reputación de DeGeneres se vio afectada durante el verano. Esto después de que los empleados la acusaron de hacer la vista gorda ante el mal comportamiento y el acoso en el set de su programa, The Ellen DeGeneres Show.
La protesta resultante llevó a la estrella a emitir una disculpa pública, prometiendo a los empleados que la cultura tóxica detrás de escena terminaría. También se despidió a tres productores a raíz de las acusaciones.
Ahora Mariah ha hablado sobre una aparición incómoda en el programa en 2008. Esto cuando Ellen tentó a su invitada con champán para ver si estaba embarazada.
«Me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir», le dijo Mariah a Vulture.
«No estaba lista para contárselo a nadie porque ya había tenido un aborto espontáneo anteriormente«, continuó. «No quiero arrojar a nadie que ya haya sido arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento«.
Sin embargo, dos años después la cantante reveló que ese embarazo nunca llego a termino, ya que sufrió de un aborto espontaneo al poco tiempo de la entrevista.
Otras celebridades, incluidos Justin Timberlake y Katy Perry, han apoyado a DeGeneres, insistiendo en que nunca experimentaron malos tratos en el set cuando eran invitados.