A pesar de el enorme éxito que ha tenido su gigantesca carrera, la diva californiana no ha sido libre de problemas personales en su vida.
Cuando hablamos de Katy Perry, hablamos de toda una generación, de una época inolvidable para la cultura pop en todo el mundo. Desde sus enormes Smash-Hits, hasta sus representativos vídeos musicales le permitieron generar una verdadera sensación para la industria.
Pero, como todos lo sabemos, los artistas no son libres de tener problemas. La diva pop ha tenido una muy difícil sin duda, desde el continuó odio que los críticos profesionales le han dado a su imagen y su música, hasta sus problemas amorosos.
En los últimos tres años Katy ha sido objeto de un continuó rechazo por parte de distintas áreas, desde la política hasta la social, sobretodo por parte de distintos fanbases de otros artistas.
Hace unos pocos días se dio a conocer que su era de su icónico segundo álbum de estudio «Teenage Dream» se ha convertido en la era más vendida en la historia de los Estados Unidos, sobrepasando a la del Icónico álbum del rey del pop Michael Jackson con su joya «Thriller», el cual es el álbum más vendido de todos los tiempos.
Luego de que la cantante se enterará de la grandiosa noticia, hizo énfasis en su cuenta oficial de twitter, que a pesar de los logros que ha tenido, ella se sigue sintiendo como una «Bolsa de plástico», por lo que sus fans han hecho énfasis en ello y han buscado las maneras de poder aumentar su apoyo, sobretodo en estos momentos en donde su quinto álbum de estudio «SMILE» ha sido lanzado en todo el mundo. Donde desde el día de ayer se encuentra disponible en todas las plataformas de ventas y reproducción a nivel mundial.
Además, hace sólo dos días la icónica cantante ha dado a luz a su primera hija, junto a su esposo el actor Orlando Bloom, noticia que fue tendencia mundial en todo el mundo. Y que sin duda le llenará de infinitas bendiciones y alegrías para el resto de su vida.