Según los informes, Justin Bieber se ha estado quejando de su esposa Hailey con su ex novia, la estrella del pop Selena Gomez en medio de afirmaciones de que la modelo está «demasiado obsesionada con la religión«.
Surgieron afirmaciones de que Justin Drew, de 26 años, se acercó a su ex-amor, de 28, nuevamente porque alguna vez tuvieron una conexión cercana y quería pedirle un consejo. Han pasado solo dos años desde el matrimonio de Hailey y Justin. Hace solo unos días; la deslumbrante pareja organizó una gran fiesta repleta de estrellas a la que asistieron personas como Kylie Jenner y su hermana Kendall.
Ahora, según los informes, Selena expresó su tristeza porque su ex pareja se quejaba de su esposa en conversaciones con ella. Si bien Bieber es conocido por su estrecho vínculo con el pastor de Hillsong, Carl Lentz, se dice que Justin afirmó que Hailey estaba «demasiado obsesionada con la religión a veces«.
Una fuente le dijo a The Sun: «Selena se ha mantenido alejada de Justin, pero él recientemente comenzó a contactarla nuevamente. Él ama mucho a Hailey, pero a veces se queja de ella y Selena dice que es muy triste la situación. () Él siente que ella está un poco obsesionada con la religión a veces. Básicamente siente que ella ha ido demasiado lejos«.
Justin y Selena tienen una historia romántica juntos. Las estrellas del pop tuvieron un romance turbulento que fue intermitente durante años después de que fueron impulsados al centro de atención. Su fallida historia de amor se remonta a 2011 y se desarrolló frente a las cámaras hasta 2018, cuando se separaron para siempre.
Los fanáticos de Selena estaban convencidos de que algunas de sus canciones se habían escrito sobre sus sentimientos hacia por Justin. Este año, los fanáticos estaban seguros de que su último álbum, Rare, trataba sobre la curación después del dolor en las consecuencias de su ruptura con la cantante.