El polémico rapero día tras día deja tras duda si de verdad es conveniente que se le permita tener el derecho a la libertad de expresión, y es que esta ves ha dicho algo verdaderamente fuera de lugar.
«Crear un TikTok Cristiano» esta ha sido na nueva «gran» idea del polémico rapero Kanye West, quién sin duda tiene un enorme talento para rapear, pero también un enorme defecto con sus inusuales opiniones.
Desde lanzarse a la presidencia de los Estados Unidos hasta humillar en el 2009 a la cantante estadounidense Taylor Swift en el escenario de los VMAs 2009, las elocuentes e inapropiadas polémicas que el rapero ha tenido a lo largo de su vida, no dejan más que dejarlo en ridículo.
Éste último año ha sido sin duda uno de sus mas raros en cuanto a conducta personal de él se refiere. Ha dicho que la vacuna contra el COVID-19 no es más que un mensaje del Diablo, y que hará todo lo posible por evitar que las personas se la coloquen y ahora lo último. Crear una aplicación similar a la enormemente popular «TikTok» en la que en ves de subir vídeos de challengers o hechos virales, se hagan vídeos «saludables» para los niños y que se pueda presenciar y vigilar que sea crisitianamente correcto.
Los problemas mentales de Kanye West siguen dejando la incógnita de que si es verdaderamente sano permirile poder expresarse en público, ya que hasta dijo cosas despectivas de su propia esposa, la socialiter e influencer Kim Kardashian. En lo que muchos alegan que posiblemente se termine desencadenando en un inoportuno divorcio.