Llegaron las predicciones finales para el Billboard Hot 100 de la próxima semana, y apuntan al cuarto sencillo de el segundo álbum de estudio de la estrella británica, como el principal favorito para alcanzar la cima.
La popularidad del talentoso artista británico Harry Styles cada día aumenta de manera contundente. Y es que su segundo álbum de estudio está siendo todo un éxito global, se mantiene estable en el top 10 de ventas a nivel global, ha recibido un prestigioso apoyo crítico profesional y popular. Todo esto le han permitído aumentar sus ventas y en los Estados Unidos es donde más respeto ha ido ganando.
Capaz en algun momento llegamls a creer que después de la separación de la enormemente popular «One Direction» la carrera en solitario de Harry Styles no sería igualmente apoyada, pero desde el estreno de su álbum debut solista nos trajo consigo una gran sorpresa. Un álbum completamente diferente a lo que hacia y cantaba en la boyband de la década, algo contemporáneo y a la misma vez instrumental. El álbum debut de Harry fue un concepto completamente opuesto a lo que algunas personas creían que era Styles y los demás miembros de la banda.
Y ahora, con su segundo trabajo discográfico, nos envuelve en un mundo elocuente, sencillo y ala misma vez atrevido. Esta explosión de variedad le permitieron ganar la atención del público en general. Y es justo lo que en estos momentos pasa con con el cuarto single de «Fine Líne», » Watermelon Sugar» ha logrado captar la atención del público gracias a su atrevida formula, y juntando la época veraniega le han permitido convertirse en la canción del verano.
Las últimas predicciones apuntan a que la canción va a conquistar la cima del popular listado Billboard Hot 100, y de ser así se convertiría en su primer sencillo #1, algo que le permitirá aferrarse más aún al título del Ex-One Direction con la carrera más exitosa como solista, que nos deja con grandes ansias y curiosidad, de saber como será su tercer álbum de estudio.