Hace ya unos días se estuvo comentando que el esposo de la popular rapera Nicki Minaj estaría pidiéndole al Fiscal de sus designación, una apelación para poder asistir al parto de su futuro bebé. Y se le ha sido concebida, Pero… ¡Deberá tener nada más y nada menos que 7 oficiales de policía a su alrededor!
El polémico esposo de la denominada «Barbie del Rap», es ampliamente conocido por sus problemas legales, en donde destacan abuso sexual e incluso pedofilia. Por lo que entre una de sus muchas restricciones, es acercarse a menores de edad sin una apelación, razón por la que obligatoriamente debe estar en constante comunicación con los Jueces encargados de su caso para cualquier tipo de apelación que el sujeto quiera tener.
Esta medida la ha tomado con el fin de poder estar presente en el nacimiento de su futuro bebé con la rapera. Noticia que ha dado un gran impacto en el mundo musical ya que se esperaba con anisas que la popular diva del rap empezará a formar una familia.
El juez ha aceptado su petición y le ha sugerido que esté en continuó contacto con los entes encargados de el centro hospitalario en donde se proceda a dar a luz Nicki Minaj, para poder evitar cualquier inconveniente con las autoridades.
Y tu, ¿Qué opinas de la apelación tomada?