Mientras estaba en confinamiento, Taylor Swift creó un nuevo álbum y lo lanzará hoy mismo a la medianoche. La estrella del pop hizo el anuncio sorpresa el jueves en sus redes sociales. “Folklore“, su octavo disco, llega a menos de un año después de que ella estrenó “Lover“.
“La mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado para que sucediera. Y esa es mi octavo álbum de estudio, folklore. Sorpresa“, escribió. “Esta noche, a medianoche, lanzaré todo mi nuevo álbum de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones. Escribí y grabé esta música de forma aislada“.
Surprise 🤗 Tonight at midnight I’ll be releasing my 8th studio album, folklore; an entire brand new album of songs I’ve poured all of my whims, dreams, fears, and musings into. Pre-order at https://t.co/zSHpnhUlLb pic.twitter.com/4ZVGy4l23b
— Taylor Swift (@taylorswift13) July 23, 2020
Swift dice que la edición estándar incluirá 16 pistas y el álbum contará con la producción de Bon Iver, Aaron Dessner de The National y su colaborador frecuente Jack Antonoff. “Antes de este año, probablemente habría pensado demasiado en cuándo lanzar esta música en el momento ‘perfecto’, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado“.
También te puede interesar: .
“Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Ese es el lado de la incertidumbre con el que puedo abordar“, escribió la artista de la década. También dijo que el video musical de la canción “Cardigan” se estrenará a medianoche y servirá como el lead single de este nuevo trabajo discográfico.
The music video for “cardigan” will premiere tonight, which I wrote/directed. A million thank you’s to my brilliant, bad ass video team – Cinematographer Rodrigo Prieto, producer Jil Hardin, executive producer Rebecca Skinner, AD Joe ‘Oz’ Osbourne pic.twitter.com/2hNXnzFbwY
— Taylor Swift (@taylorswift13) July 23, 2020
La intérprete de “Only The Young” también aclaró que debido a la pandemia de coronavirus, tomaron precauciones de seguridad adicionales durante la filmación. “Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos llevaban máscaras, se mantenían alejados el uno del otro e incluso me peinaba, maquillaba y vestía yo sola“, escribió Taylor, terminando la publicación con un emoji risueño.