Justin Bieber advirtió que no permitiría que las acusaciones infundadas por dos mujeres en las redes sociales quedarían impunes. El cantante canadiense incluso se defendió y demostró con pruebas que las historias son falsas, pero se tomó el caso en serio y está en la corte, demandando a ambas mujeres por difamación.
Y por si fuera poco, el intérprete de “Intentions” ganó su primera victoria en esa batalla legal. El juez de la Corte Superior de Los Ángeles, Terry Green, otorgó una moción para citar a Twitter para que esta red social revele las identidades de los usuarios de las dos cuentas anónimas que acusaron al cantante de abuso.
Every claim of sexual abuse should be taken very seriously and this is why my response was needed. However this story is factually impossible and that is why I will be working with twitter and authorities to take legal action.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
“Solo queremos averiguar quién está detrás de estas dos cuentas y si pueden ser la misma persona“, dijo el abogado de , en una entrevista con NBC Los Ángeles. El proceso de difamación del artista va en contra de dos cuentas anónimas de Twitter, que usan como seudónimo los nombres de Danielle y Kadi.
Como él mismo demostró en una serie de publicaciones en su cuenta personal de Twitter, Bieber sabe que ganará esta demanda, al menos que se demuestren pruebas de que el artista sí tocó indebidamente a ambas fans. Justin Drew cree que estas personas son la clase de fanáticos que esperan en la puerta de los hoteles; “desesperados por conocerlo y desesperados por tener fama“, como lo señalan los documentos de la demanda.
También te puede interesar: .
Según las acusaciones, el día del presunto acoso, Justin estuvo en el evento MET Gala, en 2015. Por otro lado, estaba en compañía de su novia Selena Gómez y demostró que nunca se hospedó en el hotel mencionado. Aún en el proceso, Bieber cree que las dos acusaciones pueden haber venido de la misma persona con el único propósito de arruinar su reputación.
Rumors are rumors but sexual abuse is something I don’t take lightly. I wanted to speak out right away but out of respect to so many victims who deal with these issues daily I wanted to make sure I gathered the facts before I made any statement.
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020
“Los rumores son rumores, pero el abuso es algo que no tomo a la ligera. Desearía haber hablado de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que lidian con estos problemas diariamente; quería asegurarme de haber justificado los hechos antes de hacer cualquier declaración“, escribió Justin Bieber en su cuenta de Twitter, defendiéndose públicamente.