Este sábado (18) sería un día feliz para los fanáticos de )
“Estoy muy triste de no poder verlos este año en los shows, pero sé que es la decisión correcta. Por favor, manténgase saludable y seguro. Los veré en el escenario lo antes posible, pero ahora es importante comprometerse con esta cuarentena, por el bien de todos nosotros”, dijo Taylor Swift a través de sus Instagram Stories.
Al menos no todo parece perdido. Contrariamente a la mayoría de las fechas en Europa, que permanecen «canceladas«, las presentaciones que sucederían en sudamérica obtuvieron el estatus de «pospuestas hasta 2021«. Las entradas compradas siguen siendo válidas para nuevos espectáculos que se anunciarán en algún momento (sin necesidad de que los consumidores hagan nada).
También te puede interesar: .
El último álbum de Taylor Swift fue lanzado en agosto del año pasado; la cantante había anunciado una promoción en diferentes giras para 2020 con menos shows y centrada en festivales. Iría por primera vez en muchos años a Sudamérica, Brasil fue el país elegido. Por primera vez en su carrera, Taylor actuaría en el subcontinente y se abrieron dos fechas, la segunda después de que se agotaron las entradas de la primera.
Las presentaciones se llevarían a cabo los días 18 y 19 de julio en Allianz Parque, São Paulo. En una de las entrevistas promocionales, Taylor explicó que no quería que su vida hiciera un ciclo constante de lanzar un álbum y salir de gira. Porque las obligaciones de salud de su familia le impedían organizarse y embarcarse en una gira a gran escala. Entonces, la idea era pensar en un espectáculo en lugares abiertos, al atardecer, en fechas de verano. “Quiero ir a algunos lugares donde nunca he estado. Donde no hubo festivales, haremos algunos”, dijo en ese momento.