Las autoridades se han abierto sobre el poderoso momento en el que los miembros del elenco de Glee se reunieron para rezar por Naya Rivera antes de que se confirmara su fallecimiento. La joven de 33 años, que interpretó a Santana López en el espectáculo musical; desapareció el 8 de julio después de alquilar un bote en el lago Piru en California con su hijo Josey, de 4 años.
https://www.instagram.com/p/CCW3bLhAUCt/
La policía confirmó el lunes que su cuerpo se encontró en una misión de búsqueda y rescate. Hablando en una conferencia de prensa, el sheriff Bill Ayub explicó que Rivera ‘reunió suficiente energía‘ para llevar a su hijo a salvo ‘de regreso al bote‘ pero que no pudo salvarse. Mientras los fanáticos esperaban la noticia, un clip del elenco de Glee y miembros de la familia de Naya tomados de la mano en el lago pronto se volvió viral.
También te puede interesar: .
El sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura. Kevin Donoghue ha compartido más detalles sobre el momento emocional. “Fue poco después de eso; que localizamos el cuerpo“. Mientras que el capitán Eric Buschow le dijo a Us Weekly: “No sé quién es quién en el elenco, pero había entre 12 y 15 personas. Estaban allí al borde del lago y rezaron durante aproximadamente media hora. No me acerqué, así que no sé qué hicieron o dijeron aparte de expresar su deseo de rezar“. Añadió: “Mientras rezaban; recibimos una llamada de que el cuerpo fue descubierto en la superficie del lago“.
Amber Riley, Heather Morris, Chris Colfer, Jenna Ushkowitz y Kevin McHale se encuentran entre las personas fotografiadas en Lake Piru, California. Significaría que las estrellas devastadas se unieron para apoyarse en el séptimo aniversario del fallecimiento de su coprotagonista de Glee, Cory Monteith.