Tom Holland es una eminencia de la actuación, puesto que se ha ganado el corazón de más de uno por su gran trabajo y ahora por su sensualidad.
En 2012 el actor de Londres, debutó en The Impossible, recibiendo elogios por parte de los críticos quienes alabaron su trabajo.
Holland lograría llegar a la fama mundial tras su personaje como Spider-Man, para el universo cinematográfico de Marvel, en donde protagonizó dos películas para la empresa “Spider-Man Homecoming (2017)” y “Spider-Man: Far From Home”, las cuales recibieron elogios de la crítica de la actuación y además se convirtieron en unos éxitos taquilleros.
Gracias a todo este talento, él joven ganó el premio a “Estrella Emergente” en los BAFTA para el año 2017. Ha sido ganador de premios como los Kids Choice Awards en 2020 a “Super Heroe favorito” y además cuenta con un People’s Choice Award a “Estrella de Cine de Acción Favorita”.
Ahora mismo el actor utiliza las redes para pasar la cuarentena, y parece ser que también está llevando una vida muy saludable pues ha decidido mostrarnos a todos su six-pack:
¿Qué opinas de su trabajo? … Sin duda alguna el actor le ha puesto buen empeño a tener bien bonitos sus abdominales.