Kanye West es “extremadamente cauteloso” acerca de una posible vacuna contra el coronavirus, ya que cree que podría evitar que las personas entren al cielo, a pesar de tener el virus. El rapero de 42 años reveló que tenía Covid-19 en febrero, experimentando escalofríos y ‘tembló en la cama‘. Sin embargo, su experiencia no ha hecho que cambie de opinión acerca de una vacuna, ya que la estrella, que se postula para presidente, cree que una posible vacuna es ‘la marca de la bestia‘.
En una entrevista con Forbes, West dijo: “Son tantos de nuestros niños que están siendo vacunados y paralizados. Entonces, cuando dicen que la forma en que vamos a vencer al Covid es con una vacuna, soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia“. “Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del cielo“.
On Tuesday, during the interview with Kanye West, he also occasionally broke out into verse, reeling off spontaneous raps based on the topics of the interview. “If I catch a vibe, I’m gonna catch that vibe,” West said https://t.co/Ey0WUnROG3 by @RandallLane pic.twitter.com/mnIKcvREcX
— Forbes (@Forbes) July 9, 2020
“Lo siento por ellos, por los humanos que tienen al Diablo dentro de ellos. Y lo triste es que, lo más triste es que no todos llegaremos al cielo, que habrá algunos de nosotros que no lo logremos“. Cuando se le preguntó acerca de una cura, Kanye dijo: “Se trata de Dios. Tenemos que dejar de hacer cosas que enfurecen a Dios“.
También te puede interesar: .
En otra parte de la entrevista, el padre de cuatro hijos, que está casado con Kim Kardashian, confirmó que está en contra del aborto sin importar el caso porque está siguiendo la palabra de la Biblia. El 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, el rapero anunció que se postulaba para las elecciones presidenciales de 2020 en EE. UU.
https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112
A pesar de no cumplir con varios plazos de votación; tuiteó: “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos! # 2020VISION“. Sin embargo, reconoce que puede perder las elecciones, se presentará como independiente bajo el ‘Birthday Party‘, con la predicadora de Wyoming Michelle Tidball como su compañera de fórmula.