Timothée Chalamet y Eiza González son las últimas celebridades en provocar rumores de relación. En fotos obtenidas por E! Noticias y Daily Mail, el dúo parecía estar disfrutando de un divertido día de playa y piscina mientras estaban de viaje en México.
También te puede interesar: .
En fotografías, los dos son todas sonrisas, ya que parecen estar tomando el sol en una piscina. El actor de Lady Bird fue visto usando calzoncillos boxer naranjas, mientras que Eiza se puso un bikini de color mostaza que complementó con collares y grandes gafas de sol.
Otra imagen mostraba a la actriz de Baby Driver en una piscina mientras Timothée la abrazaba por detrás mientras hacían gestos muy extrañas, esto llevó a que los fans pensaran que estaban teniendo se*o en la piscina. En otra foto, se pudo ver al actor saliendo de la piscina con el trasero en el aire mientras se tapaba la parte de adelante con una toalla.
Pero los paparazzis son más rápidos que el Rayo McQueen y lograron captar a Chalamet con tremenda erecci*n al salir de la piscina junto a la actriz mexicana. Los comentarios en redes no se hicieron esperar y ambos artistas son tendencia mundial en Twitter por más de 12 horas.
En cuanto a su escapada, una fuente le dijo a E! News que las estrellas se unieron a otra pareja mientras volaban a Cabo San Lucas en un avión privado. A lo largo de su estadía de cinco días, dicen que Timothée y Eiza «no podían apartarse de las manos y tuvieron muchos momentos románticos en los que las cosas se ponían calientes«. No se sabe si las cosas son serias entre los artistas norteamericanos, pero una cosa está clara: definitivamente se están relajando y divirtiendo en México.