Muchos esperan que Cardi B lance su segundo álbum en algún momento de este año, pero mientras tanto, las redes sociales la atrapan en un gran drama. Ella vio que el tema #CardiBIsOverParty estaba en tendencia en Twitter y decidió ver por sí misma de qué se trataba todo el ruido. Cardi está acusada de hacer una cuenta de Instagram “finsta” para poder ser libre de criticar, burlarse y hablar de distintos artistas. En esta cuenta hablan mal de Megan Thee Stallion, Ariana Grande, Nicki Minaj, Doja Cat y más.
Wow and ain’t even do nothin https://t.co/4V9EqCpJR3
— Cardi B (@iamcardib) June 25, 2020
Cardi terminó publicando un video en línea afirmando que se trata de mentiras y que personas extrañas están detrás de esto. Muchos también dicen que Lil Kim sigue esta página. “Estaba como ¿qué demonios hice ahora?” dijo Cardi. “No he estado haciendo nada, ¿qué hice? No lo sé. Estas personas deben pensar que soy una niña de 15 años. Afirman que Lil ‘Kim sigue la página, que mi estilista, maquilladores y mi hermana siguen la página. Y nunca lo hicieron“.
También te puede interesar: .
La intérprete de “Fun Time” continuó diciendo que no conoce a Kim en absoluto. Con respecto a Grande, ella también estaba confundida acerca de esa acusación al preguntar por qué hablaría de ella y cómo le gusta su música en general. Cardi agregó que ella y Doja Cat tienen el mismo estilista y que mucha gente que conoce trabaja con Megan Thee Stallion y que todas son geniales entre sí.
https://www.instagram.com/tv/CB3NFXsArO7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
“No tengo problemas con ninguna de estas chicas. No sé por qué quieren que tenga tantos problemas con estas personas”, dijo. “No hagas mentiras sobre mí. Es agotador. Es molesto“. Belcalis no dejó que nada de esto la molestara, ya que cree que la cuenta falsa la hace sentir poderosa sabiendo que alguien haría eso. También agregó que ha estado trabajando en nuevos proyectos a pesar de no lanzar música en los últimos ocho meses.