Brendon Urie de Panic! At the Disco se opuso al hecho de que Donald Trump utilice su tema “High Hopes” en su campaña presidencial iniciando en un evento en la ciudad de Phoenix el martes, incluso usando un improperio para expresar su punto.
“Querida campaña de Trump“, escribió Urie en Twitter. “J*dete. No están invitados. Dejen de colocar mi canción. Gracias pero no”. Luego tuiteó un enlace a un sitio de registro de votantes diciendo: “Querido resto del mundo, Donald Trump no representa nuestros valores. Las ‘High Hopes’ que tenemos es sacar a este monstruo en noviembre“.
Dear Everyone Else,
Donald Trump represents nothing we stand for. The highest hope we have is voting this monster out in November.
Please do your part: https://t.co/JX8GynZduq
— Brendon Urie (@brendonurie) June 24, 2020
El talentoso cantante se une a una serie de artistas que se oponen al uso de su música por parte de la campaña de Trump. Los representantes de Trump se aseguran obtener una licencia para tener derechos de reproducir los temas a través de ASCAP. La familia de Tom Petty el sábado exigió que la campaña no utilizara “I Won’t Back Down”, la cual fue reproducida en la inauguración de Tulsa.
También te puede interesar: .
La semana pasada, la actriz Betty Buckley, que cantó “Memory” cuando interpretó el papel de Grizabella en la producción de Broadway de ‘Cats’, instó al compositor Andrew Lloyd Webber a “decir no” al uso repetido de Trump de la canción en su campaña. “¡Oh, esto me pone enferma!” ella tuiteó.
O, this makes me sick! @OfficialALW You really have to say NO to this! Enough already. Seriously, for heavens sakes! https://t.co/xVVabhu4zI
— Betty Buckley (@BettyBuckley) June 20, 2020
La canción “High Hopes” se escuchó cuando Donald Trump Jr. salió a una reunión de jóvenes simpatizantes de su padre en la Iglesia Dream City en Phoenix. La campaña de Pete Buttigieg con frecuencia tocaba la canción durante sus eventos mientras se postulaba para la nominación demócrata de Estados Unidos, pero Brendon no tuvo problema. Un portavoz de la campaña de Trump no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios con respecto a la situación.