Hace 12 años, se daba inicio a una de las máximas exponentes del Pop femenino en el siglo 21, Katy Perry, que con su álbum comercial debut, se catapultó a la fama mundial y marcaba el inicio de un sinfín de éxitos musicales.
En el año 2008, el mundo de la música vio florecer a la gran Katy Perry, en ese año fue cuando consiguió obtener el reconocimiento mundial gracias a sus Smash-hits «I kissed a Girl» y «Hot N Cold». Dichos sencillos alcanzaron la cima de distintos charts a nivel mundial y permitieron generar curiosidad sobre su álbum «One of The Boys», que gozó de gran éxito comercial en todo el mundo y consiguió vender más de 7 millones de copias en todo el mundo.
Es esta era la que permitió a Katy Perry dar inicio a lo que seria una gran lista de éxitos mundiales que sin duda alguna, marcaron a toda una generación, y que a pesar de los años siguen siendo enormemente recordados por el público en general.
Aunque actualmente la ya consagrada estrella del pop femenino no consigue su arrasador éxito pasado, esta sigue lanzando alegremente su música y además ya se encuentra embarazada con lo que para muchos supone, sería el inició del final de una época que nos dejó completamente marcados gracias a sus populares éxitos, que junto con los demás éxitos de las divas y máximos exponentes de la música y el pop en la década pasada, nos dieron sin duda, una época gloriosa para la música mainstream.
Se espera que el quinto álbum de estudio de Katy Perry salga en el mes de agosto, en el cual ya fue liberado su sencillo líder «Daisies», el cual nos muestra una mirada mas alegré y enérgica con respecto a su anterior trabajo musical.