La cantante ha sido una defensora vocal del movimiento Black Lives Matter, pero los fanáticos están prestando igual atención a sus acciones, incluida su actividad en las redes sociales. Esta semana, Grande dejó de seguir a Starbucks en Instagram.
, que había sido una ávida fanática de la marca, compartió fotos de bebidas de la competencia de Starbucks esta semana en su historia de Instagram. Una incluía una bebida de Nimbus Coffee, mientras que otro era de Undergrind Cafe, ambos en Los Ángeles. La estrella está promocionando compañías competencia y al parecer ya no es devota a Starbucks.
En marzo de 2019, Grande se llamó a sí misma una «starbucks ambassador» en Twitter mientras promocionaba el nuevo Cloud Macchiato de la compañía, ella incluso tiene su propio frappuccino en la empresa que contiene sus ingredientes favoritos, pero eso no parece interesarle a la intérprete de “Stuck With U”, sus ideales son primero.
https://twitter.com/ArianaGrande/status/1102932362860597248
La cadena de cafeterías enfrentó críticas este mes después de que publicó un comunicado que dice lo siguiente: «la vestimenta de Black Lives Matter está prohibida en las listas de cosas que los empleados de Starbucks pueden usar debido a su política de código de vestimenta«. Dos días después, los ejecutivos de Starbucks revirtieron esa postura informando en una carta pública.
También te puede interesar: .
«Estamos diseñando nuevas camisetas con el gráfico de BLM para demostrar nuestra alianza y mostrar que estamos unidos. Hasta que lleguen, hemos escuchado que quieres mostrar tu apoyo, así que solo sé tú. Usa tu pin o camiseta BLM. Estamos muy orgullosos de tu apasionado apoyo a nuestra humanidad. Confiamos en que hagas lo que sea justo sin olvidar que Starbucks es un acogedor lugar donde todos son tratados con dignidad y respeto«.
https://www.instagram.com/p/CBVl2qFnBmw/