Es oficial: Coachella no sucederá este año. El festival de música con sede en Indio, California, anunció el miércoles (10 de junio) que se pospondría hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus. La noticia es especialmente difícil de tragar para los fanáticos de Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, quienes estaban listos para encabezar el festival 2020, que originalmente se había pospuesto a octubre desde sus fechas originales en abril.
https://www.instagram.com/p/CBT6AgsHdY5/
Pero mientras lamentamos la cancelación de la fiesta anual en el desierto, vale la pena preguntar: ¿quién debería encabezar en 2021? No hay escasez de opciones. Además de los artistas principales de este año, la primera artista importante que parece una elección obvia sería Lady Gaga, quien jugó por última vez en el festival en 2017 como reemplazo de emergencia para una Beyoncé embarazada y, según los informes, tenía planeado un set secreto con el tema de Chromatica para la primera edición de este año. ¿ Serías feliz con una segunda ronda de Gagachella?
Taylor Swift, que ha pospuesto su propio Lover Fest hasta el próximo año, también viene a la mente como una superestrella que aún no ha jugado contra Coachella (y podría continuar la carrera de las principales artistas pop en los últimos años que faltaba la alineación de este año).
También te puede interesar: .
Suponiendo que su tan esperado noveno álbum de estudio alimentado por el reggae finalmente haya visto la luz para el verano del 2021, Rihanna es un fuerte nombre para ser headline, aunque algunos prefieren ver un circuito de festival regular de Lana Del Rey, Calvin Harris o Run the Jewels finalmente pasar de la segunda fila del póster al título superior que merecen?
https://www.instagram.com/p/B_JDFCbnwrx/
Pues, Billboard ha puesto al público generala elegir en una encuesta y más del 40% de los votos quieren a Gaga por segunda vez en el headline, en segundo lugar podemos ver a Taylor Swift y en cuarto a Rihanna.