Grimes, la cantante alternativa de 32 años, recientemente dió a luz a su primer hijo junto a su pareja, el excéntrico multimillonario sudafricano Elon Musk, fundador de la compañía Tesla.
Este fue el primer hijo de la interprete de «Oblivion», y el sexto hijo de Musk, pero lo más llamativo del acontecimiento fue el nombre que la pareja le dio al recién nacido.
X Æ A-12 sería el nombre, anunciado por la pareja pocas horas luego del parto, acaparando toda la atención de los internautas, logrando casi 250.000 «me gusta» en la red social Twitter.
Relacionado:
Sin embargo, en un reciente post de Instagram, la cantante de 32 años confesó que tuvo que modificar el nombre un poco para acomodarlo a los estándares que las leyes estadounidenses exigen en los certificados de nacimiento.
https://www.facebook.com/BotLyrics/posts/266314408058324
Estos estándares del estado de California, en Estados Unidos, prohíben el uso de números y caracteres no convencionales como asteriscos.
Debido a esto,«X Æ A-12» es un nombre inconcebible y la cantante ha tenido que cambiarlo a «X Æ A-Xii», remplazando el número 12 por su equivalente en números romanos, XII, el cual está permitido por las leyes debido a que utiliza el alfabeto romano.