Haciendo una aparición especial para Apple Music con Zane Lowe, la artista ganadora del Grammy, Ariana Grande, habló sobre su difunto ex novio, Mac Miller.
https://www.instagram.com/p/CAGjRdahU77/?utm_source=ig_embed
El miércoles, la cantante de «Thank U, Next» recordó el amor y la pasión del rapero por su oficio. «Creo que nada le importó más que la música«, dijo. «Y él era el tipo de persona que se despertaba y se metía en el estudio, se caía de la cama y se metía en el estudio de al lado. Nada era más importante. Fue una persona que literalmente dio cada segundo de su pensamiento, tiempo y vida a su música«.
Ella continuó hablando sobre su discografía, diciendo: «Creo que eso es tan evidente en lo que nos dejó y en cuántos cuerpos de trabajo increíbles y diferentes, desde Blue Slide Park, KIDS, hasta Divine Feminine hasta Swimming to Circles a todo lo demás. Es un regalo tan hermoso, creo, que conmovió al mundo. Creo que lo que más desearía es que lo apreciemos y no lo olvidemos«.
https://www.instagram.com/p/Bnt_GTOF9kb/?hl=en
Grande y Miller salieron durante dos años antes de terminar su relación en 2018. Miller murió más tarde ese año.
Desde su fallecimiento, Grande le ha rendido homenaje de varias maneras, desde reservar un asiento vacío para él durante su show en el Sweetener World Tour hasta hacerse un tatuaje con el nombre del perro que adoptaron juntos.