La actual pandemia del coronavirus ha detenido la vida de las personas por igual, lo que significa que ahora tenemos que pasar casi todas las horas del día con nuestra familia. Y un resultado desafortunado de todo este tiempo juntos es que alguien seguramente nos pondrá nerviosos en algún momento, que es exactamente lo que le está sucediendo a Kim Kardashian, con su esposo, Kanye West.
https://www.instagram.com/p/B9cClmbg45J/
Una fuente de Us Weekly dijo que Kim está empezando a cansarse de Kanye a medida que avanza el período de distanciamiento social. “Kim y Kanye han estado discutiendo mucho durante la cuarentena“, dijo la fuente. “Kanye realmente está poniendo de los nervios a Kim“.
Esto es lo que está sucediendo detrás de escena: Kanye está utilizando su tiempo libre para ponerse en contacto con su lado artístico. Él ha estado “enfocado en crear” últimamente, lo que hace que Kim sienta que “todos los deberes de crianza de sus hijos recaen sobre ella“.
https://www.instagram.com/p/B-KpXIfgNzB/
La buena noticia aquí es que Kim está finalmente tomando un descanso. Kanye llevó a los niños a su casa en Wyoming la semana pasada para que pudiera pasar un tiempo sola. “Es un gran caos con todos los niños en casa. Kanye escapa a su oficina para un descanso“, dijo una fuente a People. “También dejó que Kim tomara un descanso la semana pasada cuando llevó a algunos de los niños a Wyoming”.
https://www.instagram.com/p/B_a4snogbFX/
De hecho, estar con los niños tan a menudo ha cambiado por completo la opinión de Kim acerca de tener más hijos con Kanye. “Permítanme decir que estar en casa con cuatro hijos, si alguna vez pensé por un minuto que quería otro, eso está fuera de planes“, Kim dijo durante una aparición en The View.