Una agencia de paparazzi está tratando de demandar a Nicki Minaj por usar su imagen para Instagram sin permiso. Según una agencia de fotografía que está tratando de llevar a la rapera a la corte. The Blast informa que Splash News and Picture Agency están luchando para que su caso contra la rapera avance.
Después de demandar a Nicki por usar una imagen que capturaron para su página de Instagram sin obtener la autorización adecuada. La agencia acusa a Nicki de ganar dinero con su trabajo protegido por derechos de autor.
Aunque tienen problemas para tratar de encontrar a Nicki Minaj, han propuesto un nuevo método para tratar de localizarla: Instagram. Splash solicita que el juez les dé permiso para entregar los documentos legales a través de Instagram.
Ellos alegan que ha pasado casi un año desde que están intentando entregarle los papeles a la rapera, claramente están tratando de ponerse en contacto con ella por cualquier medio necesario.
Además de eso, dijeron que no habían podido encontrar a la representación legal de Minaj. Previamente solicitaron usar un método diferente para entregar los papeles a Nicki. Aparentemente, se les hizo muy difícil ponerse en contacto.
Los demandantes han contratado a distintos servidores para contactar a la intérprete de “Yikes” y han gastado mucho dinero al tratar de encontrar la dirección de la casa de Minaj.
También te puede interesar: .
Cuando lo hicieron, los guardaespaldas de Nicki hicieron su trabajo y les impidieron acercarse a ella. Splash «cree que será imposible servir al acusado directamente porque en público está acompañada por un equipo de guardaespaldas, su dirección de residencia actual en Los Ángeles es difícil de confirmar, y las direcciones de los residentes en Los Ángeles que están asociados con ella son comunidades cerradas y, por lo tanto, inaccesibles«.
Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas en Spotify: