La nueva gira mundial de Taylor Swift está en riesgo de no suceder como se esperaba, debido a la pandemia del Covid-19.
Seis de sus shows ya han sido cancelados debido a la recomendación de evitar multitudes y las prohibiciones estatales en eventos importantes.
Los conciertos están programados para empezar en Junio en Europa, toda la ola de espectáculos se está viendo comprometida debido a la situación que viven los países Europeos en especial España e Italia. Por el momento se han cancelado 2 presentaciones en Inglaterra, 1 en Dinamarca, 1 en Alemanía, 1 en Bélgica y 1 en Francia. Aún no se ha dado información sobre los conciertos en Noruega, España, Portugal y Polonia. Lo más probable es que también sean cancelados.
Al regresar de Europa, la próxima parada de Taylor vendría siendo Brasil, por el momento la cantante tiene 2 conciertos programados en Allianz Park de Sao Paulo para los días 18 y 19 de Julio. La productora ‘Time For Fun’ ha dicho que los shows todavía están confirmados.
Las expectativas para el Coronavirus, en realidad, no son para nada alentadoras. El vicerrector y director del instituto de transformación de la Atención Médica en la universidad de Pensilvania concedió una entrevista al New York Times donde afirmó que la aglomeración de personas no debería tener lugar hasta al menos Septiembre u Octubre de 2021.