Scooter Braun solo firmó a Demi Lovato después de consultar con Ariana Grande y su otra cliente, Tori Kelly.
El magnate de la música de 38 años, que también es manager de Justin Bieber, inicialmente se mostró reacio a fichar a la ex estrella de Disney debido a la competencia con sus otros clientes, pero Scooter cambió rápidamente de opinión después de una reunión cara a cara con Demi.
Al explicarle a Ashley Graham en su podcast Pretty Big Deal, Scooter compartió: «Dije que asistiría a la reunión, pero que no voy a firmarla, tenemos mucho que hacer. Y la conocí y dije: ‘Tengo que hacer esto. Ella es especial. Quiero hacerlo’«.
«Le dije que necesitaba hablar con las dos grandes artistas en solitario que representamos porque quiero asegurarme de que estén de acuerdo con esto«.
Tori no tuvo problemas con que firmara a Demi, pero Ariana decidió reunirse con la interprete de Sorry Not Sorry para discutir el acuerdo.
Él explicó: «Demi y Ariana fueron a tomar un café, y Ariana me llamó y me dijo: ‘Tienes que hacer esto. La quiero con nosotros. Ella está en nuestra familia. Ella estará protegida, es mi amiga. La quiero con nosotros. Quiero que la ayudes‘«.
Demi firmó con Scooter en 2019 y anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram.