La multi ganadora del Grammy Award, Billie Eilish, decide tomar medidas en contra del body shaming y se quita la ropa en su ‘Where Do We Go tour” en la ciudad de Miami. Según TMZ, la cantante de 18 años dio un poderoso discurso sobre usar cierta clase de ropa y el empoderamiento. Todo esto lo realizó en un video interludio.
La intérprete de “Bad Guy” admitió hace varios meses que ella utiliza ropa holgada para que los medios de comunicación y las redes sociales no les den atención a su cuerpo y se centren en su música. La cantante en el interludio se mostró utilizando un top negro mientras se lo quitaba y se quedó sólo en brasier.
https://twitter.com/ILOMIL0S/status/1237223193473155073
“Ustedes tienen sus opiniones, sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo”, dijo la cantante en el voice. Ella continuó: “Algunas personas odian lo que me pongo, algunas personas lo adoran. Algunas personas se burlan del cuerpo de otros, algunas personas se burlan de mi“.
También te puede interesar: .
“Siempre siento que todos lo quieren ver, para bien o para mal. El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que quieres ver?”. Si utilizo algo cómodo, soy una puritana, pero si me quito la ropa, soy una p*ta. Aunque nunca has visto mi cuerpo, lo sigues juzgando, ¿Por qué?“.
“Asumimos cosas sobre las personas basándonos en su talla. Decidimos quienes son, decidimos lo que valen. Mientras más utilizo, más muestro. ¿Quién decide lo que me define?, ¿Qué significa todo esto? ¿Mi valor se basa sólo en tu percepción? o ¿Tu opinión sobre mí no me tiene que importar?”.
La intérprete de “No Time To Die” dijo que al iniciar su carrera decidió tener el estilo de moda por el que se le conoce para que no la juzgaran por su físico. Además, ella le dijo a una revista el año pasado que no está de acuerdo con el “slut-shaming”. Eilish también dijo que cuándo ella tenga el estado de ánimo, se vestirá con ropa menos holgada y mostrará más su cuerpo.