La modelo Kendall Jenner, se ha consagrado como la mejor modelo y la más costosa de todo el mundo, todo esto sin recurrir a cirugías estéticas ni retoques en su cuerpo, como por lo general se realizan algunas de ellas.
Esto la ha llevado a convertirse en una de las mujeres más codiciadas del mundo, pues su sencillez la lleva a ser una de las mujeres más bellas del planeta, tanto así que cualquier hombre querría casarse con ella, y recientemente se demostró.
Al llegar al estacionamiente de Hollywood West, la llevó con una gran sorpresa cuando en la puerta de su auto se encontraba un chico llamado John, el cual se arrodilló nada más y nada menos que para pedirle matrimonio. Algo que dejó a la modelo boquiabierta y sin saber wue hacer.
«Ni siquiera sé tu nombre. Encantada de conocerte, pareces muy agradable” Fueron las palabras de Kendall, sin embargo su acompañante en ese momento reveló toda la información del momento.
“Estaba claramente muy sorprendida cuando él sacó una caja de anillo. Tenía una gran sonrisa en su rostro, pero dijo que ni siquiera sabía su nombre (…). Él le preguntó si el matrimonio era posible en el futuro y ella habló sobre cómo le gusta alguien con alma… Se estaba divirtiendo con él y se sintió muy halagada por todo el asunto. Dijo que fue un placer conocerlo”
Cabe destacar que muchas fuentes han afirmado que Jenner aún sale con el jugador de la NBA, Ben Simmons, por lo cual este momento fue realmente gracioso e incomodo para ella.