El esposo de Nicki Minaj, Kenneth Petty, fue arrestado por no registrarse como delincuente sexual en el estado de California.
El esposo de la rapera fue arrestado en Los Ángeles el miércoles (4 de marzo) después de que se entregara los Alguaciles de los Estados Unidos.nin
Su problema con la ley en California comenzó cuando fue detenido por una parada de tráfico en noviembre de 2019. Durante la parada, los oficiales se dieron cuenta de que no estaba registrado como delincuente sexual en California, lo cual es ilegal. Anteriormente estaba registrado en su hogar, el estado de Nueva York, pero debería haberse registrado en su nuevo estado residencial. Más tarde fue puesto en libertad con una fianza de 20,000 dólares.
Apareció en la corte el miércoles por la tarde, donde se declaró inocente, informó TMZ. Según los informes, los fiscales le pidieron al juez que pusiera a Petty bajo arresto domiciliario, pero se le ordenó usar un monitor de tobillo y tener un toque de queda.
Ha entregado su pasaporte y no se le permite viajar fuera del sur de California. El medio informó que publicará la fianza de 100,000 dólares.
La próxima audiencia de Petty está programada para el 23 de marzo.