Cardi B dijo que se retirará de la música. Hace algunos días una mujer llamada Emani Ellis presentó una demanda en Los Ángeles en contra de Cardi B. Ellis, una guardia de seguridad, dijo que Cardi B la agredió y escupió. Según TMZ, los testigos del suceso dicen otra cosa distinta. Esto pasó el 24 de febrero del 2018 mientras que Ellis estaba en horas laborales.
Testigos dicen que Cardi le pidió respetuosamente a Ellis que no la grabara o fotografiara cuando la guardia de seguridad sacó su teléfono. La rapera alega que le pidió a Ellis que no lo hiciera porque ella no quería imágenes de ella en la oficina del doctor.
Why don’t you guys post the part where the doctor office said that that’s not what happen ?and if I assaulted why she didn’t press charges ? Why would I put my hands on some1 twice my size by myself while I’m experiencing sharp pain 4 months pregnant ? https://t.co/qLb0CjZUX0
— Cardi B (@iamcardib) February 21, 2020
TMZ dice que la rapera aún no iba revelado que estaba embarazada. TMZ dice lo siguiente: “Ellis alega que Cardi la golpeó con malicia en la cabeza, cara y cuerpo. Ellis que es una mujer afroamericana, también alega que Cardi la escupió y utilizó ofensas raciales en su contra”. Testigos del suceso dicen que la guardia de seguridad se enojó porque la rapera no se dejó fotografiar.
También te puede interesar: .
Ellos añadieron que ambas mujeres discutieron, y que Cardi no tenía a sus guardaespaldas con ella en ese momento. Testigos también alegan que las cosas nunca llegaron a ser físicas, y que no hubieron ofensas o insultos de por medio. Ellis también dice en su denuncia que Belcalis utilizó su estatus de celebridad para que la despidieran.
En respuesta a todo el drama, la ganadora del Grammy dijo lo siguiente: “¿Por qué no dicen que el doctor dijo que eso no fue lo que pasó?, ¿Por qué alguien de mi tamaño y en ese estado colocaría sus manos encima de alguien?. Luego ella dice que utilicé ofensas raciales porque la gente ha tratado de ponerme en esa narrativa desde hace 2 años. Denme un maldit* descanso!”.
Luego de eso, un seguidor de la rapera, respondió en su defensa, pero ella anunció la triste noticia: «Todos ellos obtendrán lo que quieren porque luego que estrene mi segundo álbum y los negocios en los que estoy trabajando, no estrenaré más nada. Las personas no me verán en años. Estoy demasiado cansada de este juego de m/erd*«.