Katy Perry vivió un desagradable momento en las grabaciones de American Idol, programa en el que la artista es juez. Las audiciones del programa de talentos en Sunriver, Oregon; pasó por un momento aterrador. Todo será revelado en el nuevo episodio del programa este domingo.
En un pequeño adelanto del programa, los jueces se están preparando para escuchar a un nuevo grupo de artistas que sueñan en tener fama mundial, pero las cosas se comenzaron a poner extrañas cuando sintieron algo extraño en el ambiente.
Katy Perry se desmayó en medio de las audiciones de American Idol debido a una fuga de gas. Minutos antes se había quejado de que el olor le estaba dando dolor de cabeza.
Todos los participantes tuvieron que ser evacuados.
https://t.co/QMtcpiRRTC— Katy Perry Argentina (@KatyPerryARG) February 21, 2020
“¿Pueden oler el gas?, está muy intenso” dijo la intérprete de “Never Really Over” entrando en pánico. “Estamos teniendo fuertes cantidades de propano” le dijo Luke Bryan a los productores del programa de talento. “Tengo un leve dolor de cabeza” agregó Perry y se levantó para abandonar el estudio; en ese mismo instante la producción comenzó a evacuar a todo el equipo y a los concursantes.
También te puede interesar: .
En el video se puede ver al departamento de bomberos y ambulancias arribando a la escena. Aunque ya iban salido de las instalaciones, los tres jueces del show seguían oliendo el gas desde el exterior. “Esto no es una broma, de verdad hay una fuga de gas” dijo Bryan. En ese mismo instante, Katy Perry dijo que no se sentía bien y se desmayó.
Los fans de la cantante tendrán que esperar hasta el domingo para ver el final del terrible suceso que vivió Katheryn Elizabeth. Además, el departamento de bomberos informó que el problema inició en la cocina del establecimiento.
(NOW THAT I HAVE YOUR ATTENTION!) You’re watching @americanidol, right West Coast? There may be a quiz later. JK no quiz but lots of feels 😩 @ABCNetwork pic.twitter.com/l3Ka4aQ3Oc
— KATY PERRY (@katyperry) February 17, 2020
El terrible suceso que vivió la artista no pasó a mayores y se recuperó rápidamente. Por los momentos Perry está muy feliz promocionando el programa en todas sus redes sociales y preparando nueva música para estrenar en pocos meses.