La nueva música de la cantante Rihanna está cada vez más cerca, sin embargo la espera podría seguir alargándose en vista de las nuevas acusaciones que se han estado levantando encontré el artista.
La barbadense ha estado compartiendo pistas de lo que será su gran regreso en la industria musical, luego de una larga pausa para concentrarse en sus proyectos de lencería y cosméticos de la empresa Fenty, mas ahora promete complacer a los fans que ruegan por nueva música de la intérprete de «Work«.
Sin embargo a la cantante le estaba yendo de maravilla en el mundo de los cosméticos, a tal punto de competir contra grandes marcas a nivel mundial como la de la reconocida empresaria Kylie Jenner. Todo esto hasta que una organización encargada de defender «los derechos del consumidor«, comenzó a tildar a la artista de embaucadora tras intentar estafar a los compradores con su mercancía.
Ahora tiene que lidiar con los rumores que la rodean sobre esta acusación luego de que la ONG afirmara que obligan a los usuarios a pagar una membresía mensual por servicios que no volverán a utilizar:
“Embauca a los consumidores para que acepten cargos mensuales que en realidad no desean”
La empresa Fenty se encargó de transmitir un comunicado en donde aclaran la situación explicando que antes de que los usuarios aceptan dicha membresía se les notifica en ciertas oportunidades para evitar malos entendidos con los mismos afirmando Así que cada uno de los consumidores está consciente de los pagos que realizan dentro de la plataforma de compra.