El rapero de tan sólo 20 años, Pop Smoke, fallece a los veinte años de edad. TMZ reportó que al rapero de Brooklyn le dispararon en su propia casa en las colinas de Hollywood; en la mañana de este miércoles 19 de febrero y falleció a la edad de tan sólo 20 años.
Bashar Barakah Jackson conocido por su nombre artístico Pop Smoke; fue un rapero y compositor neoyorquino que firmó un contrato discográfico en el 2019 con Republic Records. En abril del 2019 estrenó su single “Welcome to the Party“. Luego de eso lanzó su mixtape “Meet the Woo” en julio. “Welcome to the Party” colocó a Pop Smoke en el mapa.
Con el pegajoso beat y su línea “Baby welcome to the party”, el innegable hit logró que muchos artistas quisieran hacer un remix de esta; raperos como Meek Mill; Pusha T, y A$AP Ferg fueron sólo algunos de los que quisieron colaborar con el rapero en ascenso pero Nicki Minaj se ganó el puesto en el remix oficial. La canción logró llegar al puesto 3 del VICE’s 100 Best Songs of 2019.
También te puede interesar:.
Su carrera fue muy corta, pero Pop Smoke estaba subiendo en las listas de popularidad como espuma. Aunque comenzó su carrera en el 2019; el otoño pasado, logró tener una actuación en el Rolling Loud New York y se estaba alistando para su primer tour internacional.
Luego de colaborar en “GATTI” y aparecer en el nuevo álbum de Travis Scott “JACKBOY”; el rapero estrenó su segundo mixtape “Meet the Woo 2” a inicios de febrero, Pop Smoke estaba en camino para convertirse en la próxima gran estrella del rap de Canarsie.
Su álbum debut estaba casi terminado y se esperaba que se estrenara a finales de este 2020.