Justin Bieber tuvo otro paseo con James Corden para The Late Show’s «Carpool Karaoke» y refirmó sus palabras sobre poder ganarle una pelea a Tom Cruise.
En el segmento que se emitió el martes por la noche (febrero 18), el príncipe del Pop de 25 años, le dijo a James Corden, de 41 años, que él «estaba siendo simplemente estúpido», cuando dijo en su Twitter en el año 2019 que quería luchar contra la estrella de Mission Impossible. «No lo sé, solamente estaba siendo estúpido, para ser honesto con ustedes» dijo Bieber. «Pero entonces la gente decía: Queremos ver que esto pase» y yo pensé «Esto podría ser realmente divertido».
Corden dudaba de lo divertido que sería y dijo «Tengo que decir que si tú y yo tenemos una pelea, tú ganarías. Si tú y Tom Cruise tienen una pelea, respaldaría a Tom todos los días, en cada pelea que tengan, todas las semanas.»
Aún así parece que el creador de éxitos, aka Justin Bieber no parece estar convencido de que el Titán de Hollywood tiene todo para vencerlo. «Absolutamente no. Estoy tratando de no dejar que mi ego se interponga en el camino, pero no hay ninguna manera. Él no es el tipo que ves en las películas.» Explicó Bieber. «Empiezo a sentirme frustrado sabes. ¡Me estás haciendo enojar! Voy a pelear contigo, hermano!.»
«La verdad esta podría ser una buena idea» respondió James, «Ábrete camino hasta Tom Cruise. Primero lucha conmigo y luego pasa por Zach Braff, hasta llegar a Tom Cruise».
Bieber continuó considerándose (peligroso) y añadió: «Mi agilidad es una locura ¿Sabes?, no creo que entiendas el control mental que tengo. Mi control mental es de otro mundo. Soy diferente, soy el Conner McGregor de la música»
Después de que la noticia se convirtió en algo viral en el 2019, Bieber retrocedió en lo que dijo y explicó «Solo fue un Tweet al azar, a veces hago eso» ahora tocará esperar y ver que responderá Tom Cruise acerca de esto.