La cantante del pelo verde, o mejor dicho Billie Eilish está siendo sincera sobre los trolls que permanecen por la Internet…
La cantante de 18 años y su hermano, Finneas O’Connell estuvieron hablando sobre la situación que han vivido en una entrevista reciente para BBC Breakfast.
Louise Minchin fue quien los entrevistó esta vez, en el momento en que ella le dijo ¿Aún lees todo lo que te comentan en Instagram? La joven estrella cantante de Bad Guy reveló que “Se había puesto a ver, y prefirió detenerse hace 2 días”.
“Preferí dejar de leer los comentarios por completo”, “Estaban arruinando mi vida, lo cual es muy extraño” dijo Billie a la entrevistadora “Es como que, cuanto más genial es lo que haces, más gente te odiará. Es completamente una locura!”.
Su hermano también opinó en torno a la situación ocurrida, el por así decirlo ha estado desde que ella empezó en la industria, pues el fue quien creó parte de su música, en conjunto claro está. “Creo que además de que pues, se ve tu foto de perfil, es decir, tu cara, tu nombre, todo pues, la gente es mucho más valiente detrás de la pantalla de una computadora o un teléfono celular que lo que sería si caminaran por la calle ¿Si me entiendes? De frente no te dicen nada.”
Billie se sintió bastante “apenada” por todos los triunfos obtenidos en los Premios Grammys diciendo “Es un poco loco todo esto, incluso al momento que interactuas con los demás” haciendo referencia que es algo que uno nunca espera.