Justin Bieber se sinceró con los miedos que tuvo antes de pedirle matrimonio a Hailey Baldwin. El intérprete del smash hit “Sorry”, dijo que estaba muy nervioso cuando le iba a pedir matrimonio a la modelo. El canadiense apareció en el último episodio de Ellen DeGeneres, en el show, anunció la fecha de estreno de su próximo álbum y la inspiración de su hit “Yummy”.
En la entrevista, el artista habló por primera vez de las emociones que sintió cuando le dio el anillo de compromiso a su actual esposa. “Estaba demasiado nervioso. Sentía que en el pasado, habíamos hablado sobre esto, y tenía el presentimiento de que ella diría ‘SÍ’. Estaba más nervioso por mí”. Puedes ver la entrevista aquí:
“Temía no serle fiel, temía no ser capaz de tomar este compromiso como un hombre y afrontarlo con honor, ¿sabes a lo que me refiero?, porque es un compromiso muy grande cuando dices que vas a amar a una persona para bien o para mal, tienes que ser leal… Eso es algo importante. Pensaba en mi capacidad de cumplir todo eso, eso fue lo que me cuestioné”, explicó Justin Drew a Ellen.
También te puede interesar: .
Bieber continuó hablando: “Finalmente me dije, voy a tomar esta gran decisión y seguir con ella hasta el final. Ser un esposo es lo que siempre he querido, es lo que quiero. Voy a elegir a esta mujer y simplemente hacerlo. Estoy muy feliz de que esté funcionando porque ella es una persona realmente maravillosa”.
La estrella del pop continuó: “Ella es super preciosa. Disfruto pasar mi vida con ella, a su lado”. Justin Bieber también bromeó sobre su canción “Yummy”, él dijo que el tema es inspirado en los encuentros carnales que tiene con Hayley.
El cantante y la modelo se comprometieron en el 2018 y dos meses después se casaron en Nueva York con una celebración privada. Luego tuvieron otra boda en Carolina del Sur el 30 de septiembre del 2019 con invitados de lujo.