El pasado mes de Diciembre, el cantante británico Harry Styles estrenó su segundo trabajo discográfico titulado «Fine Line» el cual hasta ahora ha sido todo un éxito rotundo.
Luego de estrenar su single de regreso «Lights Up» y el líder del disco «Adore You» el cantante estreno finalmente su nuevo material marcando la tercera semana más grande en ventas solo por detrás de Taylor Swift y Post Malone.
El ex integrante de la banda One Direction se ha visto muy bien parado en su carrera como solista pues no solo ha contado con el apoyo del publico sino que la critica lo ha respaldado desde sus inicios, marcando su mas reciente álbum como uno de los mejores del año 2019, superando los 80 puntos en la plataforma Metacritic.
Las ventas de «Fine Line» se han mantenido, al punto de superar el millón de ventas a solo un mes de su lanzamiento, siendo el álbum de un solista de la banda ya desintegrada que más rápido logró este hito. Como este Harry continua llenándose de éxitos en todo el mundo por lo que la gente realmente se pregunta si por su cabeza pasa la idea de un reencuentro de 1D.