Cuando Taylor Swift quiere ir a entrenar al gimnasio, no quiere tener a nadie a su alrededor. La artista de la década fue a una de sus sesiones privadas en el Dogpound Gym y se encontró con la sorpresa de que Justin Bieber, su equipo y otras personas también estaban entrenando; Swift no estaba para nada feliz.
Según TMZ, la cantante mandó a sacar al intérprete de “Yummy” y a otras personas del lugar con sus guardaespaldas y equipo de seguridad para así poder comenzar su entrenamiento. Bieber y su equipo se rehusaron a irse, ellos se quedaron hasta el final para terminar su sesión; aunque ellos no sabían que la artista que los estaba corriendo era Taylor Swift.
Taylor Alison no mandó a sacar a Justin Drew del gimnasio porque tuviera problemas con él, dijo una fuente del recinto. El problema no era que Bieber estaba en el Gimnasio; lo que ocurrió fue que la intérprete de “Lover” pagó una gran cantidad de dinero un día antes para alquilar el gimnasio completo para ella sola y no estaba feliz de ver que no se había cumplido por lo que pagó.
También te puede interesar: .
Aunque al parecer los cantantes no están en malos términos, la ganadora del Grammy Award no está para nada feliz con el mánager de Bieber, Scooter Braun. Swift y Braun están en una batalla por los derechos de la música de Taylor. La artista incluso habló del problema durante su discurso de aceptación por ganar el premio a Mujer de la Década. Ella dijo:
“Existe un gran problema que me está afectando a mí personalmente y tiene el potencial de perjudicar a los artistas de nuestra industria. Como una portavoz, tengo la necesidad de hablar sobre ello. Estoy hablando del injusto mundo de las compañías que compran nuestro arte como si fuera una aplicación o un par de zapatos”. Puedes ver el discurso completo aquí:
Taylor Swift dijo que está tomando cartas en el asunto porque no está de acuerdo que los derechos de su música sean vendidos a cualquiera con mucho dinero sin decirle nada a ella.
Gracias por leer con Music Mundial, si deseas ver letras de música por Taylor Swift o Justin Bieber, vaya a