Eminem regresó de sorpresa con su nuevo álbum «» y no ha dudado en hacer lo que mejor sabe hacer, tirar veneno.
El rapero ha lanzado su nuevo álbum bajo la etiqueta de Shady Records e Interscope (esta última parece no hacerle promo en sus redes por ahora), cuenta con 20 canciones y varios featurings, entre los que podemos ver a Ed Sheeran.
El álbum fue lanzado después de varios meses sin haber lanzado alguno, (desde el 2018) específicamente, en el menciona a Beyoncé y Jay Z, pero también mencionó a Ariana Grande, y ha creado un sin fin de comentarios en contra del mismo al hacer burla del atentado ocurrido en Manchester hace un tiempo, donde muchas personas sufrieron lesiones y otras fatalmente se despidieron de este mundo.
En la línea el cantante dice «I’m contemplating yelling bombs away on the game like I’m outside an Ariana Grande concert.» que en su traducción sería, «Estoy contemplando tirar bombas al juego, como si estuviera afuera de un concierto de Ariana Grande», después de escuchar un sonido de una explosión. (Minuto 2:10)
Si bien, la canción trata sobre política, el punto de vista de muchas personas está siendo muy en contra de Eminem, donde lo acusan de ser basura y de burlarse de un tema que no debería. ¿Y tú que opinas?