Lizzo se siente ‘Good As Hell’, sin importarle lo que los haters digan. La artista estadounidense está viviendo el mejor momento de su vida en unas merecidas vacaciones en Auckland, Nueva Zelanda. La cantante se encargó de compartir algunas fotos en Instagram de ella posando en un traje de baño dorado con brillo.
En la descripción de la foto, la intérprete de “Exactly How I Feel” colocó un hermoso mensaje de amor propio. “Te amo. tu eres hermoso/a. Puedes hacer y lograr lo que te propongas. (Ahora repítelo).”
https://www.instagram.com/p/B7XBEWOhFV_/
Hace algunas semanas, la entrenadora personal Jillian Michaels arremetió en contra de Lizzo y criticó el peso de la cantante haciendo suposiciones sobre la salud de la rapera en una entrevista para Buzzfeed. La entrenadora personal dijo con un tono despectivo: “¿Por qué todo el mundo está celebrando su cuerpo?, ya no será divertida si tiene diabetes”.
También te puede interesar: .
De la mejor forma, Lizzo le respondió a la mujer implícitamente con un video que subió a su Instagram utilizando el mismo traje de baño que en Nueva Zelanda; la rapera habló de todos sus reconocimientos. Lizzo dijo: «Entonces estoy nominada para… 6 NAACP Image awards | 8 Grammy awards | 6 iHeart music awards | 1 Brit award | YO YA HE GANADO ESTO en las palabras de Solange Knowles: Las morenas estamos dominando hija de p*t#».
El positivismo corporal también se encuentra presente en el día a día de Lizzo, y ella se encarga de esparcir su mensaje, “La confianza es amor propio. Lo grande también es bonito y la vulnerabilidad también es valentía”. El mensaje de la cantante es claro y es lo que las nuevas generaciones quieren, Tan sólo en los últimos tres meses, Lizzo ha logrado conseguir más de 146 millones de views en los videos posteados en sus redes sociales.
Además, el canal oficial de YouTube de la cantante, ha acumulado más de 100 millones de views en el mes de diciembre; Lizzo es un fenómeno y su éxito va en aumento.