El pasado Viernes, 10 de Enero, la cantante Selena Gomez finalmente estreno su nuevo trabajo discográfico el cual lleva por nombre “Rare” y junto con él, un vídeo musical para la canción con el mismo nombre la cual funciona como single promocional para este.
Desde su estreno, el álbum fue aclamado por la critica debutando con una puntuación de 80/100 basado en 7 criticas en el portal Metacritic, gracias a una calificación perfecta que le asigno la revista Variety, dejando a todos impactados ya que solo dos artistas habían logrado dicho hito.
Selena se había unido a The Beatles y Bob Dylan como los únicos artistas en la historia, en alcanzar una puntuación perfecta, hasta que algunos comentarios por parte de los críticos comenzaron a llegar a las redes sociales y se cuestionara la veracidad de dicha puntuación.
Algunos de los fans comenzaron a especular de que a pesar que el material era muy bueno, no merecía dicha puntuación. Razón por la cual uno de los críticos de la revista reveló que nunca le dio esa ponderación a Gomez y su álbum, por lo que tal vez fue un error de la plataforma, quitándole así los 100 puntos a Selena y dejándola como 93, bajando su puntuación global a un 79.
Aun no se sabe de parte de quien exactamente fue el error, lo que si sabemos es que la felicidad de los fans de la inteprete de “Vulnerable se ha esfumado al igual que su puntuación máxima.