Esta semana sin duda alguna, la artista del momento ha sido la cantante Selena Gomez quien acaba de estrenar su nuevo álbum de estudio “Rare” con el cual ha alcanzado hitos que no se esperaban.
Luego de una larga espera y una ardua promoción, el nuevo trabajo discografico de la estadounidense ya esta aqui y con él una larga lista de aclamaciones or parte de la critica quien hasta ahora ha calificado el album con una puntuación de 80/100, gracias a una puntuación perfecta de 100 puntos que le asigno la revista Variety, algo que solo lo habían logrado los legendarios Bob Dylan y The Beatles.
Como celebración del estreno de este nuevo material, la interprete de “Vulnerable decidió asistir a un restaurant con parte de su equipo, lo que no se imaginaba es que la esposa de su ex pareja, Hailey Bieber” se encontraría en el mismo restaurant con su amiga en común Madison Beer.
A los fans enterarse de esto, comenzaron a atacar a Madison calificándola de “falsa” por ser amiga de ambas “enemigas” algo que la cantante catalogo de sin sentido y se defendió con el siguiente mensaje:
“Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años… Y eso es todo ¿Cómo puede ser eso un crimen? Quiero a Selena. Siempre la he querido. Nunca, en un millón de años, intentaría hacerle daño. Esto es simplemente ruin e innecesario. No pasó nada».
Debido a todo este revuelvo en el restaurnt, la misma Selena decidió aclarar lo sucedido y enviar un mensaje a sus propios fans que han estado tacando a Madison:
Selena Gomez defends Madison Beer after fans flood the singer’s Instagram page with hateful comments:
“This is disgusting reading all of this – I have known Madison since she was a baby and watched her continue to become the woman she is. There is no issue.” pic.twitter.com/xj9AWkM1DW
— Pop Crave (@PopCrave) January 12, 2020
«Es muy desagradable leer todo esto. No fue a propósito en absoluto. Me decepciona mucho que hayan personas que puedan hablarle así a alguien. Conozco a Madison desde que era pequeña y la he visto crecer hasta convertirse en la mujer que es hoy. Esto no es ningún problema»
Con esto, Gomez espera que el malentendido se disperse ya que no paso gran cosa en dicho lugar y ella no esta de acuerdo en “la elección de bandos” cuando ha dejado muy en claro que no existe ningún tipo de rivalidad con Los Biebers.