Contra viento y marea, el pasado 20 de Diciembre fue estrenada la película “Cats” la cual contó con la participación de artistas como Jennifer Hudson, Taylor Swift, Jason Derulo o Rebel Wilson. Sin embargo, a pesar de contar con artistas famosos y de alto talento, el filme ha sido un fracaso total tanto en taquilla como en la critica.
Con un presupuesto de casi 100 Millones de dolares y una recaudación a duras penas 57 Millones, la película Cats se consagra con uno de los mayores fracasos de la década pasada, así mismo es una de las mayores perdidas en el cine. El filme no tuvo ningún visto bueno por parte del publico que lo único que ha hecho es destruir el trabajo desde su estreno.
Tras buscar una esperanza en las premiaciones, queda evidenciad la ineficiencia que tiene esta producción ya que la única nominación que ha tenido hasta el momento ha sido la de “Mejor Canción Original” en lo Globos de Oro,gracias a la canción interpretada por Taylor Swift “Beautiful Ghost“, y recientemente fueron revelados los nominados para la próxima entrega de los Oscars, quienes ignoraron por completo la cinta de Tom Hooper.
El ganador al Oscar no logró convencer a nadie con esta cinta y le costará bastante retomar la confianza del publico después de este “desastre visual” como lo llaman algunos críticos.