Desde finales del año 2019, se le ha visto a la cantante Adele en lugares más públicos, haciendo que su repentina aparición comenzara los rumores de que nueva musica está por venir, sin embargo, debido a sus ultimas fotografías, los fans han comenzado preocuparse grandemente por la artista.
Para nadie es un secreto que luego de poseer algunos kilos de más por varios años, la británica decidió dar un cambio a su vida haciéndola un poco más saludable iniciando un duro entrenamiento y comiendo mucho más sano, algo que a sus familiares y amigos les ha parecido fantástico, mas al parecer se ha estado excediendo un poco.
En las ultimas vacaciones de la interprete de “Rolling In The Deep” las cuales estuvieron acompañadas de su colega, Harry Styles, por las islas del Caribe. Salieron a la luz algunas fotografías en donde se le veía bastante delgada a tan punto de hacer que sus fans se comenzaron a preocupar sobre lo lejos que esta llegando Adele para verse un poco más “Saludable“.
Recordemos que al finalizar su era pasada “25” la cantante se complicó de salud teniendo que cerrar su gira de emergencia, debido a complicaciones con sus cuerdas vocales. Además de eso a mediados del 2019, la ganadora del Grammy, comenzó a tramitar su divorcio con el padre de su hijo, Simon Konecki.
Mas ella ha confesado en varias oportunidades que se encuentra más feliz que nunca y que lo único que le preocupa en estos momentos es su hijo, Angelo. Razón por la que los fans desconocen el por qué la cantante ha estado bajando tanto de peso en los últimos meses.
https://www.instagram.com/p/B65xlrqANOp/?utm_source=ig_embed