Lizzo ha anunciado que se está tomando un descanso de Twitter después de ser blanco de los haters.
Ella le dijo a su 1,42 millones de seguidores: «Si, no puedo hacer esta mi*rda de Twitter más… Demasiados trolls… ¡volveré cuando me da la gana.»
Yeah I can’t do this Twitter shit no more.. too many trolls… ✌?
I’ll be back when I feel like it.
— Feelin Good As Hell (@lizzo)
El descanso de esta red social de la interprete de «Good As Hell» se produce después de que ella respondiera a comentarios que afirmaban que ella es sólo es popular porque hay una «epidemia de obesidad en Estados Unidos».
El troll dijo en línea: «En lugar de alentar a las personas a mejorar, simplemente les estamos mintiendo y diciéndoles que están bien como están. Desafortunadamente, muchas de estas personas mueren de diabetes y enfermedades cardíacas«.
I’m popular because I write good songs and I’m talented and perform high energy hour and a half shows filled with love.
The only person who needs to do better is you.
Keep my name out ya mouth & look in the mirror before you come for me.
Here’s the attention you ordered ?
— Feelin Good As Hell (@lizzo)
Lizzo devolvió el golpe: «Soy muy popular porque escribo buenas canciones y tengo talento y realizo performance de alta energía y espectáculos llenos de amor. La única persona que tiene que hacer mejor eres tú. () »
Días antes, la cantante de ‘Juice‘ afirmó que había estado tratando de difundir positividad a través de su música por «mucho tiempo«, pero cree que su mensaje apenas comienza a resonar ahora que la «cultura» en torno a avergonzar a las personas por su apariencia ha comenzado a «cambiar».