Cardi B vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Desde Vine hasta ser una de las máximas exponentes de su género en la actualidad; la rapera sin lugar a dudas logró mucho éxito en poco tiempo. Su álbum debut, “Invasion of Privacy”, es ahora el álbum de una rapera con más streaming en toda la historia de Spotify.
La rapera realizó un en vivo recientemente en Instagram para hablar del tema, pero su lustrosa y brillante cara se llevó toda la atención. Un fan curioso luego twitteo que la rapera debería de revelar su rutina de cuidado facial. Cardi B vio el tweet y respondió que el secreto para su lustrosa piel es “esperma”.
— Cardi B (@iamcardib) December 24, 2019
Cardi B, que en realidad se llama Belcalis Marlenis Almánzar; realizó su debut con Atlantic Records en el verano del 2017. La artista lanzó “Bodak Yellow”, track que tiempo después se convertiría en el lead single de su álbum debut “Invasion of Privacy”; dominó el Billboard hot 100 por tres semanas consecutivas.
También te puede interesar: .
La ocurrente rapera se convirtió en la quinta rapera en lograr ese hito, luego de tres años, Cardi B se ha convertido en una de las artistas más influyentes en las redes sociales.
Ser viral en la Internet siempre ha sido uno de los talentos de Cardi. Antes de comenzar su carrera musical, e incluso mucho antes de aparecer en el reality show “Love & Hip-Hop: New York”; la neoyorquina ya tenía una gran audiencia en distintas plataformas como Instagram y Vine, ella se viralizaba gracias a sus graciosos videos como este grabado en el 2014:
Cardi B gotta recreate this. For the culture.
— ً ︎ (@BODAKYELLO) September 26, 2017
Su personalidad sin nada de filtros le dio a la audiencia un sentido de igualdad, esto también ayudó a su rápido crecimiento en la industria musical. La influencia de la rapera va más allá de la música. Al parecer todo lo que hace se convierte en una historia viral.
También te puede interesar: .
Según datos recopilados, su incremento en las redes sociales ha sido masivo, tan sólo en el mes de diciembre, la intérprete de “Press” ganó más de dos millones de seguidores en todas sus redes sociales combinadas.