Zac Efron es un actor reconocido mundialmente y más debido a que él fue parte de High School Musical, así que sabemos que más de uno de nosotros lo vio en su infancia.
El muchacho se encontraba grabando un show bastante polémico titulado “Killing Zac Efron” mientras que contrajo una infección tifoidea, la cual es mortal si no es tratada a tiempo.
Sabiendo esto, luego de que él dijera sentirse mal, su equipo no lo dudo y decidió enviarlo de emergencia al hospital donde estuvo internado por varios días mientras se le hacía el tratamiento en el Hospital St. Andrews War Memorial de Spring Hill, en Australia. Actualmente el artista se encuentra en condición estable y fue puesto de alta en víspera de navidad reportó The Sunday.
El director de medicina rescatista y quien estuvo a cargo; Glenn McKay, informó que entonces no tenía permisos para revelar la identidad de su paciente, pero confirmó que su gente “Trasladó a un ciudadano americano de unos 30 años desde Papúa New Guinea a Brisbane para recibir atención médica de emergencia en Australia”.
El proyecto nuevo del actor se llama “Killing Zac Efron”, y narra la historia del actor en las profundidades de una selva peligrosa durante 21 días, tiempo en el que solo contará con un equipo básico de exploración para sobrevivir y la ayuda de un guía nativo.
Parece ser que la creación de la Serie no hizo más que hacer que Zac obtuviera una infección que de ser trata tarde hubiese sido muy peligrosa.