Katy Perry realmente ama la navidad. La cantante les dio una sorpresa a los niños de la organización “Boys & Girls club of America” en la ciudad de Los Ángeles; la artista organizó una fiesta navideña y transformó el recinto en un paraíso navideño con regalos cortesía de Amazon. “Es realmente divertido estar a mi alrededor durante Navidad porque soy lo máximo”, dijo Perry para una entrevista en el lugar.
En el evento, la cantante se sentó junto a Billboard para hablar sobre muchas cosas, especialmente navideñas. “Es una época para hacer cosas buenas por tus vecinos y por tu comunidad”, ella también reveló que desea que su canción “Cozy Little Christmas” ayude a aumentar el espíritu navideño de sus fans.
La cantante también habló de sus planes para estas fechas. Perry dijo que cada año es más divertido y que este año es particularmente especial, porque ahora tiene dos sobrinas y un sobrino bebé. “Es por la edad que tienen, para ellos Navidad es algo que les trae vida y es muy mágico, ellos creen todo” dijo Perry refiriéndose a sus sobrinos.
También te puede interesar: .
Perry continuó la entrevista. “Es divertido que estés a mi alrededor en Navidad porque soy lo máximo. Es como si te sintieras como un niño otra vez, eso es lo que yo más aprecio de esto, es siempre tener esa alegría para esparcir”.
Esa eterna alegría sin lugar a dudas se traduce a lo que los fans de Katy Perry han visto con su reciente música. Sus últimos singles; “Small Talk” y “Harleys in Hawaii,” son divertidos, pero ella lo llama experimental. “Yo pienso que este último año ha sido un divertido experimento”.
Sobre estrenar nueva música en el 2020, la cantante dijo lo siguiente: “Para mí, a los 35 años, estoy tratando de crear más balance con la realidad y las cosas normales,” la cantante también mencionó que esa realidad incluye llevar a su futuro hijastro al colegio en las mañanas como una persona normal.