Demi Lovato tiene un nuevo tatuaje, este refleja su fuerza y habilidad para afrontar las circunstancias de su vida. En un reciente post de Instagram compartido por el tatuador Dr. Woo, se puede observar que la intérprete de “Sober”, se tatuó en su cuello la palabra “Survivor” o “sobreviviente” en español.
Mientras que Lovato aún no ha revelado el mensaje o significado que tiene el tatuaje para ella, los fans ya han comenzado a especular que tiene que ver con la lucha de Demetria Devonne en contra de las adicciones y por mantenerse limpia de estupefacientes. Desde julio del 2018, Lovato fue llevada de emergencia al hospital luego de sufrir una sobredosis. La cantante siempre le recuerda a sus fans que está agradecida de estar viva.
https://www.instagram.com/p/B6JhFgkJLrB/
A pesar de que Demi Lovato ya iba luchado por estar limpia antes del terrible suceso, el verano del 2018 se convirtió en la etapa más importante de su vida. La intérprete de “Warrior” se tomó tiempo para sanarse. De acuerdo con lo que ella dijo que fue internada en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. “Es algo con lo que tengo que seguir para poder estar segura, aún no lo estoy”.
También te puede interesar: .
Luego de salir del hospital, Lovato eligió seguir en tratamiento en noviembre del 2018. “El amor que ustedes han mostrado por mi nunca será olvidado y estoy en camino para llegar al día en el que pueda decir que ya estoy segura, seguiré luchando”, escribió Lovato en un ya borrado post de Instagram.
Desde entonces, ella se ha mantenido fuera del ojo público. En marzo del 2019, temporalmente se volvió a internar luego de terminar su relación con Henri Levy, pero los reportes dicen que era algo sólo de chequeo y no de recaída. Luego de casi dos años desde la sobredosis, la artista está mejor que nunca lista para estrenar nueva música. La artista sufrió la sobredosis luego de estrenar «Sober«.
No es sorpresa que la artista quiera marcar esta etapa de su vida con un tatuaje, ella siempre celebra sus metas. A inicios de año, Lovato se prometió que todos los días agradecería por estar vida, incluso en los días malos.