Taylor Swift estaba muy emocionada por el estreno de ‘Cats’, película en la que tiene un papel principal. El trailer oficial del filme se estrenó en julio, muchos críticos profesionales ya comenzaban a hablar mal de la película basada en el musical de Andrew Lloyd Webber, pero esta vez llevada a la gran pantalla y dirigida por Tom Hooper.
El musical de más de 40 años, pasó sin pena ni gloria en el cine; aunque se esperaban críticas espectaculares gracias a su atractivo reparto. James Corden, Judi Dench, Jason Derulo, Idris Elba, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Taylor Swift y Rebel Wilson son los protagonistas de estas historia que ha decepcionado a muchos.
Para mala fortuna del director y los actores (incluyendo a Taylor Alison), las críticas en el trailer era sólo el comienzo de lo que se ha llamado ‘la película con las peores críticas del año’.
También te puede interesar: .
Variety dijo lo siguiente: “El director de ‘El discurso del rey’ destinó todas las interpretaciones a algo realmente embarazoso. Esta película es la caída de grandes actores y el nunca despegue de nuevas promesas del cine. Desde el primer vistazo, la estética del filme hiere los ojos y si, también los oídos“.
Vanity Fair dijo lo siguiente: “El verdadero villano de esta historia es el director. Tom Hooper conceptualizó una película que tenía el potencial de algo con grandes aclamaciones, a una caricatura con maquillaje digital. Al director la imaginación le falló, ignorando el talento de los actores“.
Críticos de The New York Times dijeron lo siguiente: “La energía de la película va más allá del mal gusto. El mayor problema fue que ‘Cats’ ha sido dirigida por Tom Hopper, un veterano de musicales, que ahora decepcionó con su vulgar propuesta“.