A lo largo de toda esta década, innumerables artistas, han apostado por su talento y su gracia para alcanzar un lugar dentro de la industria musical, sin embargo, a pesar de que algunos vieron una luz a final el túnel, se quedaron estancados sin poder mantenerse dentro de esa luz.
Estos artistas, son los denominado «One Hit Wonder» los cuales no son más que aquellos que logran despegar a la fama con una sola canción, para luego quedar completamente bajo las sombras y no volver a figurar en los charts importantes de la música.
En la ultima década, muchos de estos OHW, nos regalaron canciones realmente buenas que quedaron marcadas en la historia de la música y aunque no volvimos a saber sobre ellos, en este articulo te recordamos cuales fueron los más grandes en esta década.
Passenger
El cantante británico impacto el mundo con su mega éxito «Let Her Go» en el año 2012, sin embargo, fue cuestión de tiempo para que desapareciera de las listas y no figurara nuevamente dentro de la industria.
Lukas Graham
En 2015, Lukas Grahan logró la atención de todos gracias a su canción «7 Years» la cual alcanzó algunas nominaciones al premio Grammy y la cima de varios charts a nivel internacional, mas hasta la fecha, ha sido el único éxito de la banda.
DNCE
La banda del cantante Joe Jonas, solo pudo figurar por un corto lapso de tiempo en el 2015 con su éxito veraniego «Cake By The Ocean», pero fue la única canción que lograron adentrar a los charts, ya que tanto su EP como el resto de sus canciones, no lograron figurar en ninguna parte.
Carly Rae Jepsen
La canadiense impactó el mundo con su Smash Hit «Call Me Maybe» la cual alcanzó la cima en muchos países incluidos Estados Unidos, mas a pesar de que la cantante nos ha regalado verdadera obras de arte como su álbum «EMOTION» ha sido completamente ignorada.
Iggy Azalea
La rapera quien en un momento de su carrera se consagró como una de las más grandes del momento, quedó completamente opacada luego de los múltiples conflictos que tuvo con su disquera, dejando a Iggy a la deriva en la industria sin poder lograr alcanzar el éxito nuevamente.
Magic
«Rude» fue un completo éxito en el año 2013, sin embargo, la banda no logró superar dicho éxito y se tuvo que conformar con un corta atención del publico en vista de que no volvimos a saber de ellos.