La relación de Britney Spears con sus fans siempre ha sido excelente. En sus buenos y malos momentos, su inmensa comunidad de seguidores siempre la ha apoyado personal y profesionalmente. Por eso Spears siempre trata de ser generosa con todos y les trata de demostrar su amor compartiendo videos, fotos y pequeñas partes de su vida a través de su cuenta de Instagram. Britney Jean tiene más de 23 millones de seguidores en la red social.
Sin embargo, la princesa del pop teme compartir su vida privada gracias a las incontables críticas que está recibiendo. Ella ha dicho en una de sus últimas publicaciones; que ella le presta atención a todos los que arremeten en su contra en las redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B6FLzcRgv5T/
“¡Feliz Navidad, amigos!. Amo compartir todo con ustedes… pero se me hace muy difícil el querer seguir haciéndolo porque las personas dicen cosas muy malas. Si no te gusta un post, no lo digas y deja de seguir a esa persona. No existe una razón para ser tan malos y hacer todos esos comentarios arremetiendo en mi contra. Sigan siendo muy felices y que dios los bendiga a todos”.
También te puede interesar. .
Existen muchas personas que están a favor de la cantante, de hecho, en tan sólo un día, la publicación logró más de 30 mil de comentarios y 2.5 millones de vistas. Una de las siguientes actualizaciones de Instagram será incorporar que los usuarios ya no puedan ver la cantidad de likes que tiene un post, pero no los comentarios. Las celebridades se pronunciaron al respecto.
Kim Kardashian, por ejemplo, no está a favor de la actualización, pero, otras estrellas como la rapera Cardi B. Nicki Minaj por otro lado, dijo que ya no usaría más la red social. “No voy a postear en Instagram después de esta semana porque quitaron los likes. Hmmmmmm, ¿qué debería hacer ahora? Piensa en todo el tiempo que tendré con mi nueva vida”.
I’m not posting on IG after this week cuz they removing the likes. Hmmmm what should I get into now? Think of all the time I’ll have with my new life
— Nicki Minaj (@NICKIMINAJ) November 9, 2019
Los cyber haters son la menor preocupación de Britney Spears, la cual está pasando por una mala situación con su familia. En septiembre, un juez le redujo la custodia de sus hijos Sean Preston de 13 años y Jayden James de 12 años. Desde ese momento, ella sólo puede ver a sus hijos un 30% de tiempo en la semana, mientras que su ex pareja, Kevin Federline, tiene el otro 70%. Federline, acusó al papá de Spears en agosto de golpear a sus dos hijos.